lipobody-shopping

Visita nuestra Tienda

En Lipobody Shopping encontrarás una gran variedad de productos relacionados con la estética y la belleza:

Es un nuevo procedimiento no invasivo que administra frío de forma controlada para reducir las adiposidades y grasa localizada de forma suave y efectiva, obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

Prepara tu piel para antes del verano y evita las desagradables quemaduras.¡Da color a tu vida!

Se trata de una técnica que realiza un drenaje a presión negativa mediante aspiración a nivel hipodérmico. Moviliza la grasa localizada y tiene un efecto drenante.

La oxigenoterapia,un tratamiento antioxidante basado en la aplicación de oxígeno puro.

La cavitación es un sistema de adelgazamiento efectivo desde la primera sesión y es el único método no quirúrgico que reduce la grasa localizada. Con la cavitación dí adios a la celulitis y a la grasa localizada de una vez por todas de una manera efectiva y respetando la salud.

Los rayos infrarrojos son los responsables de la sensación de calor que se experimenta en la piel. Esta radiación es electromagnética y se caracteriza por su importante poder térmico, su nombre se debe a que comienza por debajo del color rojo de espectro visible

La radiofrecuencia elimina la celulitis y da elasticidad a tu piel de una forma eficaz, además de favorecer la circulación en la zona tratada.

La fototerapia (terapia con luz) consiste en la exposición de la piel, uñas, cabello (o zona a tratar) a una luz de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser.

La mesoterapia virtual o Mesoterapia sin aguja representa un importante avance en la reducción efectiva de la celulitis visible..

Dejar de fumar en Valencia definitivamente desde el primer día ahora es posible con Láserterapia, el método más eficaz que existe.

Es una técnica que actúa produciendo contracciones musculares.

Página 1 de 2

User Login Form