lipobody-shopping

Visita nuestra Tienda

En Lipobody Shopping encontrarás una gran variedad de productos relacionados con la estética y la belleza:

logo

LIPOBODY, es un centro especializado en adelgazamiento, creado en el año 2010, especialista en tratamientos faciales y corporales con tecnologías de última generación. Cuenta con unas modernas y amplias instalaciones en Manises, Valencia.

Nos preocupamos por tu salud por eso estamos en una constante incorporación de tratamientos que la mejoren como nuestro novedoso tratamiento para dejar de fumar con láserterapia y nuestros masajes relajantes y terapéuticos.

Nos diferenciamos del resto de centros porque garantizamos todos nuestros tratamientos por escrito siguiendo el plan Lipobody al mejor precio.

 

Nuestros valores

 

 

LIPOBODY SHOPPING

 

En el año 2013 LIPOBODY empezó a vender en su Centro, productos de estética facial y corporal, además de aparatos para Centros de Estética. En vista de su buena aceptación por parte de los clientes decidió en año 2014 abrir una tienda online y es en este momento cuando nace LIPOBODY SHOPPING (tiendaesteticalipobody.es ).

En LIPOBODY SHOPPING somos especialistas en productos de estética facial y corporal, tanto para el hombre como para la mujer. Además, tenemos una amplia gama de aparatos y mobiliario para los Centros de Estética

Te ofrecemos las mejores marcas de productos y artículos estética: postQuam, Sanase, Italian Design, Australian Gold, Obire y otras muchas más,a un precio competitivo.

 

Fachada Lipobody

User Login Form